Verano

Alcampo se marca un Ikea y vende una hamaca a precio regalado

Alcampo
Alcampo.

El verano está a la vuelta de la esquina, la que se supone la época con más calor del año, por lo que es el momento perfecto para disfrutar de terrazas, jardines y demás espacios exteriores que pueda haber en la casa para disfrutar al aire libre de los ratos de ocio. Hoy te mostramos una hamaca de Alcampo que está siendo un éxito en ventas y que parece sacada de Ikea, ¡te flipará tenerla en tu jardín este verano!.

Alcampo cuenta ya en todos sus establecimientos con una gran variedad de productos para el verano, desde mobiliario hasta pequeños accesorios, ropa, calzado, juegos de playa y mucho más. La cadena francesa tiene una gran presencia en nuestro país desde hace décadas, siendo uno de los hipermercados con mayores datos de ventas en España.

La tumbona de Alcampo que querrás en tu jardín

Se trata de la Tumbona de jardín plegable basculante GARDEN STAR ALCAMPO, una maravilla de tumbona que podrás aprovechar al máximo para disfrutar de tus ratos de ocio y relax al aire libre en tu jardín o terraza, comodísima y con características que la hacen muy interesante. Actualmente tiene un precio de 49,99€, un importe que merece la pena pagar ya que realmente le vas a sacar mucho partido.

Alcampo se marca un Ikea y vende una hamaca a precio regalado

Esta fantástica tumbona de Alcampo está fabricada en acero para la estructura y textileno para la zona de asiento, siendo la estructura de color negro y el asiento en color beige, una combinación que quedará ideal en cualquier ambiente y que combina con todo y se adapta a todos los estilos.

Es regulable en varias posiciones para que puedas elegir en cada momento la que más te apetece, todas súper cómodas y sin causar ninguna molestia en el cuerpo, ni a niños ni a adultos. En cuanto a sus medidas, son 139 x 59 cm.

Si quieres crear un ambiente de descanso para tomar el sol, leer o descansar en tu jardín o terraza, sin duda esta tumbona de Alcampo puede ser todo un puntazo para todo eso y mucho más. Además, a nivel estético es muy bonita, por lo que todo son ventajas. Es importante destacar que la puedes comprar tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online, y en este caso podrás solicitar que te la envíen a casa o podrás disfrutar de la «Recogida express» en el plazo de una hora en tu Alcampo más cercano.

Lo último en Economía

Últimas noticias